Además de moverme por el mundo como un pez, a veces me siento como un gato: con las piernas flexionadas... las manos en el suelo bien aparejadas y mirando a la gente a la cara de cerca o de lejos, según me dejen hacerlo y según el temor que me produzcan..ffffahhh!!! entonces bufo y de un respingo me voy ligera. Ya volveré.
Bienvenidos a mi mundo que es el vuestro observado a través de mi ADN. Si me notáis ciertas ínfulas de “arregla mundos” al escribir es porque lo soy. No soporto la indolencia. Hay que cabrearse, hay que llorar, hay que participar, hay que subir, bajar, caer y levantarse. Hay que aprender a caminar.
Admiración. Tengo invitados especiales en esta presentación virtual.. esa señora altiva que se mueve por todas partes y se mantiene a distancia es la “arrogancia”, aquella que está rodeada de miradas paralizadas y corazones en un puño es la “vehemencia”..mirad! esa es la “esperanza”, no se deja ver mucho, pero cuando está no deja a nadie impasible. La “suerte”, no la miréis a los ojos tiene todos los trucos para dirigirse a quien menos se lo espera (ella y la esperanza tienen momentos de cachondeo juntas). Uy! Por ahí van los “celos”, cuidadín, no tienen mucha amistad con el “término medio...”
Metáfora.¡¡La “conciencia”!! por dios llevo todo el día buscándola...
cuidado! no tropecéis con las “ilusiones”, casi no se ven pero están ahí abajo por todas partes, por los pies, por la cintura, se suben hasta la cabeza y se encaraman ahí, les encanta, pero son inofensivas siempre que no las presiones con mucha fuerza.
Paradoja. A medida que vayáis entrando y leyendo a unos os apetecerá quedaros y otros os iréis para siempre, podéis venir de visita de vez en cuando. La decoración está hecha por mis “recuerdos” y vivencias. Solo quiero que os sintáis cómodos: para disentir, para discrepar, para empatizar, en fin... no está invitado el “compromiso” porque siempre lo estropea todo y hoy le dije que ¡no! (tampoco se afectó demasiado, tenía su propia reunión con los “prejuicios” y la “apariencia” que siempre van vestidos igual-tan sosos-).
Y como todos los que vengáis por aquí, sois mis amigos y la “amistad” es una manipuladora que nunca hace nada a cambio de nada; la he sentado allí con la “honestidad” haber si se le pega algo. Os lo digo porque os quiero. Y el “amor” (que es el resultado de lo que hicieron mis padres para que yo exista y a ellos me debo) siempre está conmigo como una manta en invierno y como una brisa en verano.
Sarcasmo.Y por fin los postres!, que son una mezcla de todos vosotros, que sois tan dulces, tan ricos. Aquí sin duda encontrareis lo que buscáis. Hasta puede que a vosotros mismos bajo cualquier signo.
Me tengo que ir... ya os iré mostrando todas las partes del ser, del estar, del angel y del demonio.
Energía. Ah! La música que suena es esa que tanto te gusta, si. La “perseverancia” y la “admiración” que os profeso, están allí observándome, me rinden... me harán volver.