... y ademas todo lo que quieras sentir, pensar, soñar y crear

sábado, febrero 14, 2009

coloquial


De forma aritmética como cualquier escena que no lo parezca, como el sosiego del elefante, el 23 de abril salí del sanatorio por mi propio pie, dejando el agradecimiento al contado a todos cuantos me vieron. Dijeron los profesionales del subterfugio de los pretextos que había recuperado la cordura; sin embargo yo sabía que Algo me seguiría siempre como un fiel porteador, con todo lo acumulado a lo largo de los días, los años, la unidad del tiempo perdido y la forma de encontrarlo.
Algún día un ser evolutivamente sensible puede que me dé a conocer, un bonobo, un ser de relaciones sociales afectivas, una presa perfecta para Algo.

6 comentarios:

el marido de la portera dijo...

Un placer haber llegado hasta aquí navegando, dejaré que la marea vuelva a traerme para leer cada uno de tus pensamientos.

Un saludo.

Mawa dijo...

muchas gracias, naufrago de las oportunidades oprovechadas..un beso

Fran dijo...

Uf.. qué gustazo volver a leerte. Un bico m.y.s.

Mawa dijo...

menos mal que me quedas tu y el tiempo para sentir y vivir. Gracias amoR ;)

Elen dijo...

Vida porque la has vivido. Lo acumulado en el tiempo te acompañará siempre. Buscar lo que tiene de positivo es la única forma de aprender a viajar con esa carga.
Besitos M-sielo.

Mawa dijo...

ahi ando El, querida, caminando las huellas que me van dejando, lo positivo me llena,lo preservo y lo negativo trato de vaciarlo, desecharlo..
besiño